domingo, 20 de junio de 2010

MH

Otra vez estoy volviéndo a dejar esto un poco abandonado... pero es que mi vida es una telenovela últimamente, y estoy desganado en todos los sentidos.

Me dieron por fin la nota del primero de los exámenes que hice: Matrícula de Honor. Menuda sorpresita y menuda alegría me llevé. Parece que los trabajos de análisis sobre Sexo en Nueva York a las tantas de la madrugada (con posta incluida) han dado sus frutos; y eso, más el 10 en prácticas... pues qué más voy a pedir. Ya quisiera tener lo mismo en historia, pero esa es otra cosa más complicada, y prefiero ni acordarme.

Por otra parte, mi Londres querido está cada vez más cerca, asíq M y yo hemos empezado con los preparativos. Y entre tanto y tanto, escapaditas con mis amigos que nunca vienen mal para olvidarse de los males. Aquí dejo constancia de una de ellas. Intentaré actualizar más a menudo, aunque el verano se acerca, y eso quiere decir que me alejo del portátil un poquito (pero no demasiado).


Photobucket

(El alcohol es lo que tiene, pero yo no bebí nada, que conste, que tenía que conducir. Aquí, con Carlota, más salaos que ni sé.)

7 comentarios:

  1. Uuuuh a Londres que te vas :)
    Vaya notazas, quién las pillara jaja
    XX.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que no bebiste porque menuda carita!

    Enhorabuena, matriculoso :)

    ResponderEliminar
  3. Disfruta en Londres y disfruta este veranito ! :D Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Un seguidor digno de seguir. Me gusta el blog de usted. Me gusta, sí.

    ResponderEliminar