jueves, 16 de septiembre de 2010

TDMEF

Explico lo que es una tarde mariconeo en familia.
Una tarde de mariconeo en familia es una de esas tardes en las que tu amigo y compañero de camino #J ya ha terminado el curro por este año y, tú, más aburrido que una mona, te decides a quedar con él para salir a spend la tarde. Después de intentar aparcar durante diez años o así, bajas corriendo hasta la plaza mayor. Saludas. Caminas hacia el DA2 (las tardes de mariconeo en familia suelen tener siempre algo de cultural, si no nos sentimos mal), que es museo más de modernas que tiene Salamanca. Nos damos cuenta de que nos han dado gato por liebre y nos vamos indignados, que también queda muy moderno. A la salida, un montón de 'señoras que' se amontonaban esperando a cierto show para mayores que se mostraba en el CAEM.
Obviamente, terminamos de compras por el centro. Por el centro de H&M, quiero decir. Tardamos 3 horas en decidirnos por tres camisetas básicas jaspeadas (tmb son cosas de modernas que no vais a entender).
Y para terminar, otras 3 horas buscando un sitio decente para tomar un pincho. El primero nos falló, estaba sospechosamente cerrado. El segundo era poco glamorous. El tercero estaba full y no nos apetecía estar de pié en la barra, que también es poco glamorous y muy working class. Terminamos en una heladería comiendo tarta de queso con arándanos y un café con leche. Para cenar, que viene estupéndamente (hay una foto plasmando el momento pero es TAN mala que ni si quiera me digno
a subirla).
Y ya está, eso es a grandes rasgos una tarde de mariconeo en familia. Tarde en la que se puede hablar de todas esas cosas que te preocupan normalmente y que no puedes ir soltando por ahí. Tarde de desahogos y de breaks mentales. Tarde de dar las gracias y decirte, #J, que te echaré de menos cuando estés en la ciudad del frío.

2 comentarios:

  1. Tardes para no olvidar.
    He leído el texto íntegro con una sonrisa de oreja a oreja y, justo al leer la frase final, casi me he puesto a llorar. Gracias, Raúl, mil gracias. Y sabes de sobra que yo también te echaré de menos. Una barbaridad, es más.

    ResponderEliminar
  2. Love your header , and absolutely love your blog, it's amazing! xoxo

    ResponderEliminar