martes, 12 de octubre de 2010

?

Me decían en un comentario de la entrada anterior que qué bonito mi cárdigan de rayas, a lo que yo respondí que ya tenía sus años, pero que era mi favorito. Pues bien, buscando en fotos de hace unos años encontré esta que os pongo a continuación, de la época en que nos conocimos. 
Ayer me dijeron cosas feas de ella. ¿Qué me decis vosotros? Con 17 años, esto es lo que veía delante del espejo:


Ahora, dos canciones que últimamente estoy escuchando mucho. Soy muy veleta en cuanto a gustos musicales. La primera es Superstar, de Sonic Youth, grupo que estoy descubriendo ahora y que debería haberlo hecho hace tiempo. La segunda, Whole New Way, de The Horrors, que es de mis favoritas y, como el 5 de noviembre estaré en el concierto que dan en Valladolid, me he aficionado bastante a ellos.




(Feliz lo-que-queda-de-puente!)

14 comentarios:

  1. Está claro que con los años las fotos antiguas nos parecen cada vez más y más feas. Pero a mí me parece una buena foto, aunque ahora estás mil veces mejor jaja.

    ResponderEliminar
  2. pero quién puede decir cosas feas? si son geniales, la cardigan y la foto! yo tengo una tmb como esa, rayas azules y blancas, imagina!

    ResponderEliminar
  3. pues estas guapisimo como ahora:)
    y las canciones moooolan jiji

    un beso

    ResponderEliminar
  4. ei pues te queda bien el pelo así! y el cardigan te queda bien igual! jeje

    ResponderEliminar
  5. Londres, Londres es el lugar perfecto.
    me alegro mucho de no ser la única que se siente así..

    <3

    ResponderEliminar
  6. dejate el pelo como lo llevabas en la foto!!estabas increibles, bueno estásXD, pero ese pelo te quedaba genial y el cardigan, si tambien me encanta,entiendo que sea tu favorito
    un beso boy

    ResponderEliminar
  7. Estás más guapote ahora, con tu barbita incipiente :)

    ResponderEliminar
  8. aiss que peque! jaja :) pues te queda igual de bien que siempre, es un cardigan precioso!

    ResponderEliminar
  9. Vamos por partes. Yo te veo mu guapetón, ea! Esa rebequita me ha encantado, será porque yo tengo una casi igual, jaja!!
    Te gustan Sonic Youth? A mí también! Una amiga me habló de ellos hace un par de meses y la verdad es que han sido todo un descubrimiento.
    A los del segundo vídeo no los conozco pero no tienen mala pinta. Los escucharé con más atención.
    Gracias por ponernos tus descubrimientos musicales. Y no le hagas caso a la gente, que es muy envidiosa y tú estás muy guapo!
    Besos, Raúl!

    ResponderEliminar