miércoles, 8 de diciembre de 2010

M

Hace tanto tiempo que no escribo por estos muros que ya no me acuerdo casi de cómo se hacía. Últimamente estoy liadillo con las clases y demás, pero siempre, y aunque a veces ni comente ni actualice, miro las nuevas entradas que hacéis vosotros (con envidia, reconozco).

Este puente he tenido la suerte de pasearme por Madrid con un amigo, y la verdad es que ha sido bastante producente. Han caído cosillas de estas que a los modernos-fashion-blogueros os vuelven locos, otras que os horrorizarán, pero que a mí me encantan, y alguna que otra visita cultural. Para muestra, un botón (varios).






Niñas del metro. Todo el mundo, repito, TODO el mundo llevaba pelucas (si lo sé me llevo la de GaGa.)



(Esta foto me encanta, y es una mierda.)

(Yo, y mi absoluta-y-extraña-pero-no-por-ello-menos-interesante obesión por las fuentes.)


 (Por fin me está creciendo el pelo!)

Aquí os enseño las cositas que me compré prácticamente gratis. Cómo me gusta el Rastro! (La riñonera os parecerá el horror en persona, pero es genial. He dicho.) 



Y nada más, perdón por la calidad de las fotos, pero la mitad están hechas con el móvil y por la noche no funciona muy bien. También ví la película MEGAMIND, que pensé que me decepcionaría, pero salí encantado y la recomiendo. El tráiler, aquí.
¡Espero volver pronto!

(Estoy enamorado de Esbirro <3)

10 comentarios:

  1. Que has estado en Madrid este finde??? Yo estuve el domingo!! Ay, me tiene enamorada esa ciudad...

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con tu comentario "Esta foto me encanta, y es una mierda"

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero verte con la riñonera, de hecho, estoy por apostarme que el año que viene las veremos por la facultad, colgada de esos guays que van ya con los calcetines por fuera del pantalón
    (Recuerda que yo soy la primera en eso, vease, la champanada del año pasado, yo llevaba los calcetines altos de navidad por fuera :D)
    jajajajaj
    Lo habrás pasado de lujo!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las fotos aunque no parecen de tan mala calidad.
    Y el rastro, genial.Viviendo en Madrid voy menos de lo que debería...pero los domigos por la mañana...ya se sabe.Tus adquisiciones estan waiss
    La riñonera no me parece mal pero como piensas combinarla??
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de verte de vuelta. Espero que lo pasaras bien por Madrid, aquí siempre hay miles de cosas que hacer. Las fotos me parecen muy chulas, nada de mierda...
    Muchos besos, guaperas, y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Pues me encanta todo, riñonera incluida.
    ¿Y qué visita cultural hiciste? Porque aunque los museos de Salamanca están muy bien, seguro que hay cosas 203023847402 veces mejores por Madrid.
    XX.

    ResponderEliminar
  7. pues a mi la foto que te encanta no me parece una mierda; mola :) y la riñonera también ;)
    beso :D

    ResponderEliminar
  8. Creo que utilizar la tecnica de publicar fotografías hace todo un poco más fácil, asi que aplusos por eso. De paso las imagenes están barbaras fotografías sencillas y con un sentido especial fue un viaje, al parecer excelente. Un saludos desde venezuela.

    ResponderEliminar
  9. Y si es por quedarse con alguno de tus comentarios, doy 100.000 $$ por el de "Yo, y mi absoluta-y-extraña-pero-no-por-ello-menos-interesante obesión por las fuentes." jaja

    ResponderEliminar
  10. Estube en Madrid por el dia 22 o así y pense exactamente lo mismo que tu respecto a las pelucas, la de crestas postizas, pelucas rosas y gorros de reno que vi. No parabamos de comentarlo.

    ResponderEliminar