sábado, 18 de diciembre de 2010

Review

El curso pasado, en la asignatura de Fundamentos de la Comunicación Visual, nuestro proyecto final consistía en elaborar una micro-revista (ocho páginas) que contase con diferentes elementos como portada, publicidad, reportaje, etc. Esto fue lo que hice yo. 

La revista se llamaba NOT ANOTHER TEEN MAG, en honor a la película que me encanta Not another teen movie (No es otra estúpida película americana, en espanis).





















































El reportaje lo hice sobre Pelayo (del archiconocido blog katelovesme), y contaba con una página más que no tengo en foto. La publicidad nos venía impuesta, así que me limité a hacer el dibujo y el montaje con el logo que nos habían dado. El resultado fue más o menos lo que veis.

El dibujo que sale en la última página (abajo, izquierda) es también diseño propio, y era otra de las prácticas de la asignatura, en la que había que dibujar un retrato nuestro a partir de figuras vectoriales (vamos, ir pintándolo trocito a trocito).

_Cambiando de tema, ¿qué tal la NU, Nochevieja Universitaria? Aún no tengo fotos, pero casi que mejor... cuando pueda escribo algo sobre el tema. Buen finde a los que hagáis algo!

7 comentarios:

  1. Mi gusta. (contaría algo sobre mi noche vieja universitaria, pero no hay muchos recuerdos, sólo piernas con agujetas).

    ResponderEliminar
  2. jo, todas las páginas son preciosas. en mi carrera no hacemos de eso... TTT

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!Me flipa, de verdad, no es por cumplir! que pasada joder!!! que bien ha quedado! yo quiero saber hacer cosas asi y bueno ya puedes decir que ahs sido portada de revista!que pasada jo
    un beso raul!

    ResponderEliminar
  4. Tu revista era simplemente genial
    lo que me parece una pasada es que antes de ayer mismo me estuve acordando de la mía, a ver si la saco de donde la guardara, porque molaba :D

    ResponderEliminar
  5. ahora mismo me estoy leyendo el libro que aparece al lado de tu revista xD

    ResponderEliminar
  6. Si es que eres un artista. Te ha quedado genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Archiconocidísimo, aquí hay un pequeño grupo que dice amarle...

    El dibujo vectorial está cojonudo.

    ResponderEliminar