domingo, 6 de febrero de 2011

Tía, mira lo que dice aquí!


















(No, no voy a hablar de Lost ni de Sawyer ni nada de eso, pero esta foto me gusta y os jodéis.)

Me hacen gracia las cosas que ponen en revistas tipo Ragazza, o Woman, etc. Como secreto os diré que al lado de mi WC tengo un puñado de revistejas de esas, las que ya se van quedando viejas (es que mi madre a veces aparece con revistas de esas y yo le digo "Madre, que son revistas para adolescentes" y ella "Que no, hombre", y yo "Vale... abriré por una página cualquiera a ver qué sale... anda! Cómo conquistar a un chico en la pista de baile en cinco pasos!", y los dos nos quedamos en plan... poker face).
El caso, que me pierdo. En una de esas, no sé cual era, venía algo así en plan "Cómo eres según tu fisonomía", y dice que dependiendo de cómo sean tus morretes eres de una cosa u otra. Look:
"Boca: el labio superior refleja actividad mayor cuanto más marcada esté la forma del corazón; el inferior, la sexualidad. Si uno es más grueso que el otro, su tendencia es la que prevalecerá en su personalidad."
Bueno, pues dicho esto, ahora os dejo a vosotros que me miréis los morritos y decidáis qué característica me pega más, jajaja.  Yo creo que me vuelvo a los apuntes, porque la cosa es buscar una excusa para dejar de estudiar. ¿No os pasa que mientras estudiáis se os ocurren cien mil cosas más interesantes que hacer que ojear folios? (Creo que esto ya lo he dicho más veces.) Otra cosa, ¿no os pasa que en época de exámenes os atiborráis a todas horas y mayormente a guarradas y bollería industrial? Que entre eso y el estrés tengo la cara como un campo de minas, macho. Igual debería mirar en la Ragazza a ver si viene algún remedio contra eso... 


(Por cierto, la revista era esta, sí...)

8 comentarios:

  1. Jajajaja pueees yo con el estrés es cuando menos como: eso sí, estoy todo el día bebiendo (agua, zumos, té frío, cualquier cosa)
    Y me ha encantado lo de: me gusta así que os jodéis xD
    XX.

    ResponderEliminar
  2. Tengo galletas dinosaurio, gominolas, gusanitos, una palmera de chocolate, red bull y una manzana en la estantería. ¿Qué te parece?
    En cuanto a los morretes, ¿te recuerdo la foto que tienes morros de negra? Por esa regla de tres lo tienes todo. Y si me miro a mí... no sé, no sé, no me convence esa hipótesis...
    PD: Déjate el pelo como Sawyer
    PD2: Me fascina lo de tener revistas en el baño, qué lástima lo mío de ser precoz
    jajajajajajjaja

    ResponderEliminar
  3. Jajajjaja me ha parecido genial!Parecia un monologo .
    He de reconocer que también las he tenido...aunque cada vez opto más por ojear el vogue de mi madre y dejar de comprar revistas...cada vez dicen menos cosas interesantes.Me inspira mucho más ver unos cuatos trendtations o blogs para saber de que va la moda de la temporada

    Y bueno....creo que se a que te refieres con lo de atiborrarse...mi excusa es que comia para no morderme las uñas...pero ahora las tengo mordidas y sigo comiendO.
    Creo que despues de exámenes tendré que ponerme a dieta seriamente
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. "os pasa" "os jodeis" "decidáis" "miréis" nunca había estado tan cerca de ese acento español, me agrada verlo en la Blogosfera. Del tema, por supuesto siempre -bueno no siempre- hay tiempo para todo y cuando no hay... no queda más opción que utilizar el del estudio. Pero equilibrado, ya sabes para no quejarnos luego por notas y esas cosas.

    ResponderEliminar
  5. jjaj hay que ver que cosas salen habces en lasrevistas los test.. estos suelen ser lo mejor sale cada cosa ajjjaj

    ResponderEliminar
  6. jajajajaajajaja
    esto de tener examenes, hace que encuentres cosas interesantes por todos lados...xD y que te comas todo lo que pilles,...también!

    besos

    ResponderEliminar
  7. jojojojo, ¡y yo que llevo años sin leer una revista de esas! qué pena convivir en exámenes.
    :)

    ResponderEliminar
  8. Dioss... lo que me faltaba con los labios jaja ...
    Muy chulo tu con tu barba en diferentes cortes eh? sisi

    Venga, un abrazo! xxx

    ResponderEliminar