martes, 26 de abril de 2011

Ni menos.

Empecé la noche viendo El día de la bestia, de Alex de la Iglesia, pero al final no pude terminar de verla porque me moría de sueño... y miradme, aquí a las 3.20 escribiendo y ojeando cosas en la red porque no me duermo. Me dan ataques de tos, y entre eso y que me pongo a pensar en mil historias... al final nada. Sin más.

Empecé el día con ganas de darlo todo académicamente (en casa, que yo hasta el martes no vuelvo a la facultad), pero al final todo quedó en agua de borrajas. Me puse a hacer el cojín del post anterior y poco más. Como después venían estos a traerme el regalito (que ya veréis lo que es) pues me vestí y me bajé a comprar la cena, y eso fue todo. La verdad es que aunque no hemos hecho gran cosa, solo estar con el gatito y cebarnos (a lo burro, además), me lo he pasado guay con ellos. No sé. Sin más.

Ahora en la cama me pongo a pensar en cómo será la vida dentro de unos meses, cuando esté viviendo en UK. En si la residencia tendrá gimnasio y por fin llenaré la talla S. En si entenderé algo en clase o estaré perdido con el idioma. No sé. Sin más. Y mientras llega ese día se me ocurren mil cosas que hacer pero que al final dejaré de hacer por falta de tiempo o de ganas. 

Por último, reconozco aquí que quiero que me quieran ya. Que esto de ir de cama en cama me harta un poco. Qué sí, que vale, que mola y todo ese royo, pero no sé. Que voy de duro y de duro nada y mira lo que pasa. Y no sé por qué cuento aquí estas cosas... será que necesito un diario. Pero sin más.

4 comentarios:

  1. tu desahogate raul que eso sienta bien.
    y Relax que hasta el martes hay qe disfrutar.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A todo el mundo le viene bien desahogar-se, todo el mundo tiene un límite!
    Si yo también escribo muchas cosas de estas, y esta bien asi te conocemos un poco más! :)
    Y ya verás que encontrás a la persona adecuada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hey tocayo,
    tú a uk y yo a eeuu, esperemos que el idioma lo superemos guay :)
    por cierto, me mola mucho la claridad y la forma directa en la que te expresas!
    saludos.

    ResponderEliminar