sábado, 21 de mayo de 2011

Pues



Pues que os den, que a mí me gusta el pelo corto. La última vez que me estreno una camiseta para salir aquí, que lo sepáis, que nadie lo aprecia y entonces no tiene gracia.
_______________________________________________________

Por otra parte, ahora TODAS las niñas de edades variadas se han propuesto calzar tacones enormes, y ves a las que antes eran canis, como concepto personificado, cual garzas intentando sostenerse en pié. Pues mu bien, señores y señoras, pero paso de ver este espectáculo zoológico. 
Pues, pues, pues, pues... necesito comprar otra palabra-comodín. 
(Pues) lo dicho.

6 comentarios:

  1. Pues... ni que lo digas. Ayer ví a una niña de 15 años sobre unos 15 cm que en vez de andar, parece que hacía equilibrios.

    P.D: A mí también me gusta tu pelo corto.

    ResponderEliminar
  2. PUES te queda bien el pelo corto. Y lo que digan los demás, está de más.

    ResponderEliminar
  3. Bien dicho, es lo que pienso yo, a ver siempre debes estar pendiente de lo que piensen o lo que digan los demás, no! Es tu vida i tus cosas, tu eliges lo que haces y lo que dejes de hacer!

    PD: Por lo de los tacones, me parece muy razonable lo que has dicho, pero te tengo que decir que yo tengo 16 y por ocaciones especiales voy con tacones. Pero estoy contigo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues eso, jajaja!!! Te veo taco de cabreao y súper súper negativo. Cómete un cupcake, coño, y endúlzate un poquito! Ainss!! A ti te llavaba yo de fiesta y te quitaba todas las tonterías... Vaya par!
    Un besazo, guaperas, y feliz semana!
    Y sí, me gusta tu pelo corto. Y tu camiseta nueva también.

    ResponderEliminar
  5. Pues tu a lo tuyo.... y esta bien que expreses lo que sientes!!!!

    ResponderEliminar