martes, 12 de julio de 2011

Bueno, parece que truena ahí fuera. Julio viene cargado de cosas que uno no se espera. Como por ejemplo mi segunda visita de las gemelas en dos semanas. Qué pasa, que llegan las vacaciones y mi garganta se indigna? No ha estado a gusto todo el invierno, que ahora tiene que volver haciendo de las suyas? ¿A caso esto no es cosa de cuando hace frío? (Claro, es que hoy hace frío.) Vale, entonces ya entiendo por qué me he levantado yo así. La cuestión es, que si después de haber dormido menos de cinco horas, el hecho de que vuelva el frío y las anginas da derecho al mundo a que vuelvan también los fantasmas del pasado? Joder, ¡qué le pasa a todo el mundo hoy? Quizá soy yo que de tanto ver Sexo en Nueva York me esté dejando poseer por alguna de las cuatro, alguna rubia, creo. No sé, no sé... (soy el chico del 'no sé').

(...) Sigue tronando. Mi madre dice que "esto sí que es estropear las cosechas". ¿Las cosechas? ¿Pero a caso las malas hierbas mueren? Bueno, yo he probado varias veces las ortigas, en ensalada dicen que van muy bien. Hervidas primero, eso sí. De todas formas, últimamente las flores se estropean con mucha facilidad, no sé si por regarlas demasiado o por falta de abono. O por pensar en las ortigas... anyway, me voy a salir al patio, a ver si el agua de lluvia se me cuela por alguna grieta y me hace una lobotomía. Sí, otra.

2 comentarios:

  1. donde vuelve el frío?! yo no lo veo por ningun sitio!!


    G

    ResponderEliminar
  2. Buena reflexión, Chico del 'No sé'. ¿De veras se comen las ortigas? ¿Y qué tal saben?

    Si te consuela, yo llevo todo el día con alergia... Empiezo a plantearme que tengo alergia a los gatos -sí, curiosa contradicción-.

    ResponderEliminar