lunes, 7 de junio de 2010

hard

Photobucket

Hace ya un tiempo que actualicé diciendo que me comprometía a subir una posta cada martes, con alguna excepción; rompí el pacto desde el principio. Estos días no han sido especialmente fáciles para mí, llegando al punto máximo ayer día 6, en el que estuve al borde de la deshidratación. Y sin exagerar.

Creo que ha llegado el momento de plantearme las cosas de otra manera, sobre todo ahora que estoy en uno de mis peores momentos académicamente hablando (examen de historia/histeria el jueves de esta semana).
La semana pasada ya tuve el placer de quitarme de encima dos asignaturas, y... no sé qué tal me fue, la verdad. Espero que más o menos, y que con la nota de prácticas y demás líos salga al final bastante bien parado. En el de publicidad, que algunas de las prácticas ya las he subido por aquí alguna vez, me toco la opción -fácil según algunos, a mí las dos me parecian igualmente abstractas- home economist. Bien, pues esto no es otra cosa que los cocineros especialistas en maquillar y trucar los alimentos que salen en los anuncios. Gracias doy de que me acordé en el último momento y todos felices y espero tener nota más o menos decente.

Y nada más, mi semana ha consistido en preparar esos dos exámenes, ver Eurovisión el sábado (sí, lo ví), ver el Rock in Rio de este sábado también por la tele, y tumbarme al sol en el jardín escuchando el sonido de la fuente. Y es que últimamente termino cansaote de currar los sábado y no tengo ganas de . Pero gracias al curre, ya solo me quedan 21 días para poner rumbo a Londres, así que a trabajar y a callarse.

Aprieten los que todavía no hayan terminado, que ya somos pocos. Yo, de momento, prometo volver a cumplir mis expectativas blogueras, si Dios y mi estabilidad emocional lo permiten.

4 comentarios:

  1. Ale, ánimo con tu propósito :)
    Me encanta el blog así y... LOS PECECITOS DE POR AQUÍ ABAJO SON UNA MONADA :D
    XX.

    ResponderEliminar
  2. Si, el trabajo de Bernhard Fuch es mágico !

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Dale duro, yo, y suerte para el "histérico" jueves.

    Quiero verte.

    ResponderEliminar
  4. Oh! Yo también Rock in Rio en casa...no puede ser... los examenes nos asesinan la vida social!
    ¿¿La cami de be stupid es Diesel??
    xoxo

    ResponderEliminar