lunes, 10 de enero de 2011

ARG.

Hoy es uno de esos días que comienzan de putísima madre y terminan (aún no ha terminado, pero me lo imagino) termino de una mala hostia impresionante. Me he mojado, en ZARA no existen unos pantalones que me compré en Madrid y que quería mirar otra talla, y el Sr. Don Ministerio me ha dado una mísera beca este año. Pero bueno, habrá que conformarse. 
Y, hablando de Madrid, aquí dejo cuatro fotos que hice con mi cámara este finde, porque el resto están en la de Javi (/unfelinoentacones). LA actualización en condiciones, cuando las reciba.

Ale, a trabajar con musiquita o algo,  a ver si así con un poco de suerte ni escucho mis pensamientos. 
Feliz comienzo de depresión post-vacacional.

En el hostal teníamos flores.


 Bollo de limón radiactivo para desayunar.

 Yo, y la escultura de Lichtenstein del Reina Sofía.

5 comentarios:

  1. No son malas las fotos:) y no sabía que conocieras a javi.Vamos, no de forma personal.Mola!
    un beso!!Y espero ver las demás!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las fotos, sobre todo la del bizcocho radiactivo jaja
    Bueno, espero que el resto de la semana vaya fenómena ;)
    XX.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasó algo parecido hoy... me mojé después de ir a buscar el ratón de mac y darme cuenta que va con pilas ¬¬, encima no encontré las pesas que quería.

    A mi aún no me llegó la resolución de la beca cuando el año pasado en noviembre ya tenía el dinero...

    ResponderEliminar
  4. y el paraguas¿¿¿ con lo que ha caido hoy puff lo veia desde la ventana, menos mal que me quede en casa haciendo cosas jajaja
    que te sea leve la vuelta de las vacas:)
    estudia muxo jajaja

    ResponderEliminar
  5. Ouh, lo de mojarse pasa; pero eso de ir de compras y no encontrar lo que busco... eso siempre acaba con un montón de chocolate por mis intestinos...

    ResponderEliminar