domingo, 16 de enero de 2011

Balada triste de cosas varias.




























(Señoras que te miran raro desde lo lejos en el metro.)

 Bueno, bueno, qué tal lleváis este mes infernal? Yo más o menos voy desenvolviéndome, pero me está costando lo mío y lo de mi vecina. Mi teoría es: cuantas más cosas tengo que hacer, más me aturullo (palabro que no sé si existe, pero que suena bien), y menos cosas adelanto. 

 Anoche fuí a ver la última de Alex de la Iglesia (con quien comparto gusto por la gafapasta), a la que la Academia pinta tan bien y a la que tantos Goyas han pretendido: Balada triste de trompeta.


 
(Fotos: http://www.sosmoviers.com)

A mí, sinceramentem me gustó, pero esperaba mucho más. Unos me dicen que muy bien, otros que muy mal, otros que es del estilo del director y que o te gusta o no te enteras... ¿Alguien la ha visto? ¿Qué opina? Yo creo que de la mitad hacia delante está bastante entretenida, y tiene golpes muy buenos.

Las fotos mías son del viaje a Madrid que mencioné hace dos entradas. Tengo alguna con Javi (del blog /unfelinoentaonces), pero... creo que no nos hacen justicia a ninguno de los dos. En sí tampoco es que tomásemos muchas fotos :/





























Por hoy nada más, voy a ver si sigo haciendo cosas en compañía de la música Chill Out de Spotify, y el sonido de la mini-fuente que me regalaron por reyes. See u.
xxx

P.D. 1: Los zapatos que se gasta Susan(tidad) son de la marca PRADA, que se los cede personalmente. Toma, toma, toma, de lo que se entera uno haciendo trabajos para Hecho Religioso y Fé Cristiana, jajaja.
P.D. 2: Odio las plantillas del puto blog, que siempre salen las cosas distintas a como yo las pongo, coña. ¬¬


5 comentarios:

  1. Que sexy en la última foto ;)
    La peli no la he visto, me transmite mal rollito, es que odio los payasos, bufones, demás cosas relacionadas con los circos, supongo que es un trauma desde pequeña, lo que no sé es por que, no recuerdo haber ido nunca al circo...

    Espero que tu mes infernal acabe pronto, si te consuela, el mío va por el mismo camino.

    Y en cuanto a lo del zodíaco.. tengo que decir ¿ehh? ya no saben que inventar, me quedo con mi escorpio de toda la vida, que aunque no acierte ni una, le he acabado cogiendo cariño ;)

    Luego lo de las plantillas, ¡me uno a la queja! que hagan plantillas como las de antes por favor!

    Y.... no, creo que no me queda nada más por decir jaja, bueno sí, feliz domingo Raúl.

    ResponderEliminar
  2. La peli es ada un poco de mal rollito, no?

    Y si, todos, (o por lo menos, yo también) nos aturullamos con tantas cosas por hacer, se me queda la cabeza como un bombo y no hago NA-DA.

    Ale, Cuídate Raul!

    ResponderEliminar
  3. Venga ya! Que estás muy guapetón, como siempre. Pues nada, confiaré en ti y veré la peli. Ya te contaré.
    Un besazo! Y me encanta verte de vuelta y tan activo.

    ResponderEliminar
  4. Molas! Y esa fashionriñonera? xDD
    Me pregunto como te sentó el bizcocho radiactivo, y me apunto pasarme por el Reina Sofia ahora cuando vuelva para copiarte la foto de Lichtenstein. Hay que ver cuánto se aprende con este blog. :D

    ResponderEliminar
  5. me quiero hacen fan de la señora que te mira raro desde lo lejos en el metro

    ResponderEliminar